Diseño de interiores “Hoteles” Hard Rock Hotel, Ibiza SPAIN

Si tu destino es Ibiza, si te gusta el rock, las tendencias y eres un apasionado de «Hard Rock» este es el único hotel que vas a encontrar en toda Europa de la prestigiosa firma. Alojarte en el te hará sentir como alguien «exclusivo». Situado en la conocida playa de´n Bossa donde se reúne la gente más «chic» y de vanguardia. Con un edificio que nos transporta a la esencia de Miami fusionada con el ambiente puro ibicenco se ha ganado la medalla de hotel visionario en el campo del diseño de interiores.

Tanto en su arquitectura como en el diseño de interiores vemos reflejado del estilo y la energía que transmite desde siempre la propia marca, las fusión del estilo «rock» con el eclecticismo de Ibiza y su gente el hotel ofrece un alojamiento moderno y con un estilo muy propio…. todos los espacios y cada rincón que lo habita nos invita a probar con otras experiencias casi a nivel sensorial.

En lo que a diseño de interiores se refiere la verdad es que podríamos estar hablando horas y horas, cada rincón, cada detalle tan estudiado a la perfección de como resultado este gran trabajo. La fusión de maderas en bruto, piedras calizas y materiales nobles conjugados con metales y celosías lacadas crean ambientes únicos y exclusivos, un diseño de interiores totalmente orgánico y geométrico a la vez… un juego de texturas, formas y materiales armónicamente perfecto.

Aparte de hablar de el diseño de interiores, en esta ocasión queremos hacer mención especial a las «piezas únicas» como si de valiosas obras de arte se tratasen… ¿os habéis fijado en las alfombras? ¡espectaculares! ¿verdad?… Pues para los entendidos en la materia y para los que no también, son alfombras MADE IN SPAIN, en concreto fabricadas en Crevillente (Alicante), ejem! mi ciudad natal.. así que…. orgullosa, no! lo siguiente!!
Felicidades a VEO VEO por estas obras de arte de a diario ponen a nuestros pies, alfombras totalmente personalizadas y a medida.. un trabajo de los grandes. Preciosas!!

Te invito a que contactes conmigo si necesitas saber algún dato más sobre este lujoso hotel. O bien nos encantaría poder ayudar a diseñar tu espacio si te animas a montar un negocio como este.

×