ESTUDIO INTERIORISMO ALICANTE

ESTUDIO INTERIORISMO ALICANTE. GESTIÓN DE PRESUPUESTOS
Y EJECUCIÓN DE OBRA INTEGRAL PARA VIVIENDAS, HOTELES Y LOCALES COMERCIALES.

ESTUDIO

Elena Mas Parres

Diseñadora Española con más de 20 años de profesión y gerente del estudio de interiorismo en Alicante. Crea espacios atemporales y arriesgados en las nuevas tendencias de moda para espacios Residenciales y Comerciales. Ofeciendo a sus clientes servicios de máxima calidad y acabados de lujo.

Su premisa es diseñar y estar presente en todas las fases del proceso creativo. En constante asesoramiento con los clientes y siempre atenta a sus necesidades. Su liderazgo en las obras con la gestión de oficios le permite supervisar cada oficio de forma minuciosa.

Se basa en conceptos provocativos y su enfoque en el diseño viaja a través de el color, las formas, las mezclas culturales y las esencias de sus viajes. Estilos complementarios en lo contemporáneo y lo vintage, lo arquitectónico y lo orgánico.

Mente inquieta. Graduada en Diseño de Interiores y Dirección de Obra. Con Licencia ATPL-A «Airline Transport Pilot Licence» y PPL «Pivate Pilot Licence». Cree que “ todo es basado en la alquimia de el diseño”

Posee una gran capacidad de transformación y de intereses generales. Su tiempo libre lo dedica a pilotar avionetas monomotor  y a viajar por todo el mundo para recoger tendencias y absorber culturas.

Entre los proyectos más notables encontramos HCB Benidorm, Hotel Benilux, OvLov, BlindXXdesign, residenciales privados de alto perfil adquisitivo en Altea Hills, Argelia, Kiew y Miami.

El estudio

El equipo Multidisciplinar liderado por ELENA MAS PARRES, está formado por colaboradores de gran envergadura en el campo del Diseño de Interiores y la Arquitectura. Lo que nos permite ofrecer servicios de máxima calidad y acabados de lujo.
Dedicados a los más Altos Niveles de detalle y de expresión creativa, y como presima principal «Elegancia y Diferenciación»
Nuestras fuerzas en los Diseños se basan en la Historia y la Modernidad, la Imaginación y la Disciplina, el Refinamiento y las Anomalías. Todas ellas pueden y deben coexistir.
Así creamos «Todo es basado en la Alquimia de el diseño».
La inspiración en nuestros proyectos se encuentra dentro de cada mínimo detalle. La integración de experiencias.
polinizaciones cruzadas creativas convierten el estudio en un enjambre de mentes creativas que son la expresión en nuestros Diseños de interiores, mobiliario, iluminación, textiles, decoración de hogar y diseño de productos.   

La Marca

Fundada en 2010 como un estudio independiente de diseño de interiores, la compañía con sede en inicial en Benidorm se ha convertido en una marca internacional de estilo de vida global interdisciplinar, transportando la marca por todos los rincones de el mundo en sus últimos 5 años de vida. Y en la que ahora vuelve con unas fuerzas renovadas, una ilusión desbordante y un entusiasmo ensordecedor de expresar y representar todos los conocimientos adquiridos en este último periodo. Estamos preparados para recibir el éxito a través de nuestros nuevos encargos de diseño con nuevos choques de estilos en diseños contemporáneos que arrasarán en las nuevas tendencias de moda en RESIDENCIALES y COMERCIALES. La marca está en un continuo énfasis de nuevas colaboraciones con marcas de productos para el hogar y profesionales del sector.

SERVICIOS

Pensamos, Diseñamos y
Creamos por y para Usted

LUXURY DESIGN
HOME STAGING
INFOGRAFÍAS 3D
GESTIÓN DE PRESUPUESTOS
EJECUCIÓN DE OBRA
PERSONAL HOME SHOPPER
COOLHUNTER
ASESORAMIENTO HOTELERO
EJECUCIÓN DE OBRA
REFORMAS EN GENERAL
LLAVE EN MANO

COLABORADORES

De Nuestro Estudio

CONTACTO

Elena Mas Parres

PLAZA PORTAL DE ELCHE,6, 1º.
03001 (ALICANTE)

+34 626 947 038
info@elenamasparres.com

SERVICIOS

LUXURY DESIGN
HOME STAGING
INFOGRAFÍAS 3D
GESTIÓN DE PRESUPUESTOS
EJECUCIÓN DE OBRA
PERSONAL HOME SHOPPER
COOLHUNTER
ASESORAMIENTO HOTELERO
REFORMAS INTEGRALES
LLAVE EN MANO

SHOP

ILUMINACIÓN
MOBILIARIO
TEXTIL
DECORACIÓN
REVESTIMIENTOS

SÍGUENOS

©2021 ELENA MAS PARRES - TODOS LOS DERECHSO RESERVADOS.
DISEÑADO POR MAREA DISEÑO WEB.