Guía Util diseño de interiores para hombres “Look Dries Van Noten”

En esta entrada de Blog te presento esta guía útil para que decores tu casa con tu propia personalidad, ya que el hogar donde habitas ha de representar tu life style y quiero ayudarte a que lo hagas de la forma correcta y con un resultado extraordinario.

Dries Van Noten formó parte del grupo Los seis Amberes. Todo lo que se vea en la pasarela es lo que se pueda después llevar en la calle, esa es su máxima a la hora de crear. La funcionalidad y el diseño es lo que reina en sus colecciones.

http://www.driesvannoten.be

Características básicas:

Eclecptico, barroco, clásico, minimal, moderno, atemporal, floral print, casual, formal

Tipo de casa:

Todo tipo de vivienda excluyendo el rústico o provenzal

Color paredes:

En la gama de los tierra o chocolates, verdes, mostazas, granates, adamascados, cachemires, colores pero sin que sean estridentes, si es en color vivo ha de ser un punto de transición entre todo lo anterior

Decoración:

Vintage, minimal, art deco, colonial, clásica, biombos ,mueble bar, tocadiscos, reminiscencia clásica

Suelos:

Alfombras persas, maderas nobles satinadas, marmoles crema, abstenerse de los nuevos materiales o materiales industriales.

Muebles:

Combinar maderas con colores pistachos o brillantes, espejos, metales, muebles de estilo años 50, coloniales, o de rastros.

Textiles:

Adamascados, rasos, terciopelos y pieles combinados con nuevos colores casi fluor

Iluminación:

Puntual cálida y clásica, combinada con mucha luz natural

Baños:

Clásicos con alicatados tradicionales, huir de combinaciones modernas, combinar con maderas nobles

Cocina:

Tipica cocina inglesa con armarios altos e independiente a poder ser en colores claros y molduras en las puertas, pintada en las paredes a media altura.

Dormitorio:

Techos altos con altos cabezales, gran presencia de textiles en pequeños toques de diseño moderno. Riqueza en la gama cromática y los textiles.

Esta es una guía genérica que te servirá como referencia para conseguir en tu vivienda un diseño de interiores al estilo “Look Dries Van Noten” de forma fácil y cómoda.

Te invito a que contactes conmigo para poder personalizarla a tus necesidades actuales o para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.