Guía Util diseño de interiores para hombres “Look Paul Surridge”

En esta entrada de Blog te presento esta guía útil para que decores tu casa con tu propia personalidad, ya que el hogar donde habitas ha de representar tu life style y quiero ayudarte a que lo hagas de la forma correcta y con un resultado extraordinario.

Paul Surridge, trabajó para Burberry y Calvin Klein hasta llegar a ser Head Desgner de Jil Sander. Le gusta incorporar elementos nuevos en sus colecciones llevando el clasicismo a un nuevo formato.

http://www.zegna.com/es/home.html

Características básicas:

Clásico, moderno, mínimal, formal, casual, urban.

Tipo de casa:

Loft, cosmopolita, urbana, clásica, años 40.

Color paredes:

Desde la gama de cremas a los marinos o pardos y burdeos, nunca en colores estridentes o llamativos, evitaremos los estampados y podremos jugar con texturas.

Decoración:

Art decó, clásica, elementos con mucha personalidad, piezas únicas o de coleccionista. como toque de color una obra obra de arte moderna con mucho color en gran formato.

Suelos:

Suelos en madera noble como el ébano, mármoles en cremas, suelos enmoquetados en colores lisos.

Muebles:

Maderas nobles, huir de las maderas lacadas, los metales como el aluminio o los plásticos o policarbonatos.

Textiles:

Los textiles siempre serán clásicos y de mucha calidad, rasos, sedas, panas, algodones, chenillas, terciopelos. Todos ellos tienen cabida pero nunca estampados

Iluminación:

Una iluminación puntual o lineal que no destaque pero si marque la personalidad de la vivienda, evitar lámparas de araña pero si ubicar decorativas que tengan mucha presencia a nivel moderno.

Baños:

En los baños usaremos materiales modernos como el porcelanico, corian o nuevos materiales adaptados a baños, gresites vitreos en tonos pardos, negros o mostazas puedan dar un punto muy acertado en el, por lo demás seguir la misma estética sin distorsionar el clasicismo

Cocina:

Aqui también podemos jugar con una banda de gresite vitreo en otro tono en el frontal de la bancada, en lo que a mobiliario de cocina nos referimos utilizaremos una cocina clásica americana e independiente.

Dormitorio:

El dormitorio ha de ser muy sobrio, que transmita paz y tranquilidad y seriedad,  el mobiliario combina bien el moderno con lineas muy puras y marcadas, al igual que en el resto de la vivienda la funcionalidad y la presencia de los muebles en madera nobles será lo que usaremos.

Esta es una guía genérica que te servirá como referencia para conseguir en tu vivienda un diseño de interiores al estilo “Look Paul Surridge” de forma fácil y cómoda.

Te invito a que contactes conmigo para poder personalizarla a tus necesidades actuales o para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

×